- Egresado en la escuela Marcos Tames. Año 2013. Comenzó a bailar a los 5 años de edad, en el año 2002, cuando la escuela inicia sus actividades con el anexo en Rosario de Lerma. En 2015 inicia la capacitación en danza contemporánea y tango, en América Danza. Le gustan los ritmos «carnavaleros» como el huayno, takirari y carnavalito como Sol de los Andes de Bruno Arias con la Bruja Salguero; pero también las zambas lentas como Gallitos del Aire de Argentino Luna.
¿Por que te gusta bailar ?
Cuando lo hago me olvido de todos los problemas, mi mente se queda en blanco y por mi cuerpo corre adrenalina. Cuando subo al escenario solo disfruto de bailar y esa sensación única, me pone la piel de gallina, no me deja recordar lo que tengo que hacer y mi cuerpo baila por si solo.
El primer desafío como profesor lo tuvo en el año 2015 en nuestra escuela, luego de un año de práctica y capacitación, en el 2016 trabajó además en el CAJ del colegio El Timbó N° 5209.
¿ Por qué enseñas?
Para transmitir lo que sé y lo que puedo llegar a saber. También para no perder nuestra cultura, no hay nada mas lindo que una familia bailando folklore después de un asado de domingo. Me gusta que los chicos aprendan cosas que quizá en la escuela no las enseñan y pueda servirles en un futuro, como es mi caso por ejemplo, es una fuente de trabajo. Espero formar buenos bailarines, integración en los grupos, que tengan un exitoso examen final y brillen en los espectáculos que actúen.-
sueño que en el futuro mis alumnos me digan » -gracias a lo que me enseñó Ud. pude hacer esto o logré aquello-«